Se inicia campaña de revocatoria a Susana Villarán

Posted by

Los promotores de la revocatoria de Susana Villarán, y los defensores de la burgomaestre tienen un poco más de tres meses para desplegar sus estrategias a fin de convencer a los limeños de votar por el Sí o por el No.

Para comenzar, se presenta la campaña a favor de Villarán, denominada ‘Voces y rostros por el No’. La jefa visible de la estrategia es la excongresista Anel Townsend, quien adelantó que apelarán a figuras públicas para llamar la atención de la ciudadanía sobre la necesidad de que la funcionaria siga en el cargo.

Mencionó que ya recibieron el apoyo de la entrenadora de voleibol Natalia Málaga, del cantante William Luna, de la bailarina Vania Masías y del pintor Fernando de Szyszlo, entre otros.

Según dijo, ya existen 20 comités en Lima y esperan cubrir los 43 distritos de la capital a fines del presente mes. “Queremos que Lima avance, queremos protegerla de la parálisis. La revocatoria costará 100 millones de soles, y nuevas elecciones, otros 100 millones”, señaló.

Fuente: Perú21

One Comment

  1. Lo lamentable es lo permisible que es la ley, en cuanto a la calidad de candidatos para los diferentes cargos, se necesita administradores con capacidad de gestión, la popularidad y la simpatía no generan buenos resultados en concreto.
    Planes de gobierno, equipos de gobierno, asesores y sobre todo una formación académica y experiencia que garantice que pueden con el cargo, eso es lo que debería obligar la ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>