Santiago Fujimori: Segunda vuelta sera entre Keiko Fujimori y Luis Castañeda en Elecciones 2011

Posted by

Santiago Fujimori afirmó  que, a pesar de la arremetida mediática que tendrá que soportar el candidato presidencial, Luis Castañeda Lossio, éste logrará pasar a la segunda vuelta junto a Keiko Fujimori, pues Alejandro Toledo no puede quitarse de encima fuertes acusaciones como el derroche económico que efectuó en su gobierno, así como el haber favorecido la salida de terroristas.
“En estos momentos sí le veo muchas posibilidades a (Luis) Castañeda, a pesar del cargamontón que se le pueda presentar durante las elecciones presidenciales”, manifestó el parlamentario.
Agregó que el candidato presidencial de Solidaridad Nacional tiene una defensa bastante coherente sobre las denuncias que están efectuando en su contra y además dijo que es un político que puede mostrar obras bastante positivas, como los hospitales de la Solidaridad, y está efectuando una campaña en el interior del país.
Al ser consultado sobre quiénes podrían pasar a la segunda vuela presidencial, el parlamentario señaló que quienes tienen más posibilidades son Keiko Fujimori y Luis Castañeda Lossio; en cambio, dijo no creer que Toledo pueda llegar a tener una buena posición expectante.

Fuente: Expreso

3 Comments

  1. No comprendo porke esta japonesa esta en segundo lugar en intenciones presidenciales ¿acaso es porke su delincuente padre le regalo la lenteja a todos estos provincianos que invadieron y le dieron titulos de propiedad jodiendo asi el buen rostro de esta ciudad? eso queremos los peruanos? que de bueno tiene keiko? eso se deben preguntar, solo esta interesada en sacar a su padre de la carcel y esta en la carcel por que cometio delitos, eso deben comprender todos los que lean este mensaje.

    Digamosle NO A KEIKO que fujimori siga en la carcel por haberse metido el dineor que nos saqueo a sus bolsillos, hagamos patria peruanos.

    saludos.

  2. yo creo q KEYkO NO DARA BUENOS RESULTADOS ADEMAS PARA Q QUEREMOS A ALGUIEN Q NO TIENE EXPERIENCIA Y NO NOS HA SERVIDO EN NADA A NUESTRA PATRIA en mi caso creo q la mejor opcion es castañeda xq al menos sabe loq es estar en el poder………………………………arriba castañeda

  3. Keiko, eres de lo peros, tú le sacaste la vuelta a tu madre Susana que fue torturada por tu padre Fujimoir, con él que si siempre le lames la billetera de robos. Ahora sé que están pidiendo a doña Susana que salga a apoyarte en la campaña. Sabes que eres mentirosa porque tus tios Rosa y Pedro te mandan plata de Japón de las cuentas que tienes en China ¿ no es así Santiago?, por eso renuncio Regiardo porque sabe que va a explotar la verdad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>