Salvador Heresi quiere debate con Castañeda y Villarán

Posted by

salvador-politicosperu

Salvador Heresi, plantea realizar un debate solo entre Susana Villarán, Luis Castañeda Lossio y él.

El postulante del movimiento Perú Patria Segura sostuvo esto tras comentar la encuesta de CPI, en la cual se ubica segundo en la intención de voto, superando por primera vez a su contrincante de Diálogo Vecinal.

“He visto a la señora Villarán retar al señor Castañeda. Yo creo que más que un reto hay que hacerles una invitación. Creo que los tres ya está definido somos los candidatos que estamos en la foto, con todo el respeto sobre los otros candidatos, para hacer un debate”.

En tanto, el candidato del Apra, Enrique Cornejo, manifestó que Heresi le tiene miedo, y que en más de una ocasión evadió confrontarse con él.

“Lo que pasa es que Salvador Heresi, al igual que Luis Castañeda, me tiene miedo, no quiere que yo aparezca en los debates. No es la primera vez que a mí me invitan a un debate de a dos y Salvador Heresi se excusa”, indicó.

Cornejo continuó diciendo que “si él cree que porque ha subido un poquito (en las encuestas) ya es alcalde, está cometiendo el mismo error que Castañeda, que no se corra”.

A su turno, Susana Villarán no quiso referirse a la subida de Salvador Heresi en el sondeo de CPI. Solo señaló que su partido, Diálogo Vecinal, hace sus propias encuestas.

En tanto, Jaime Zea (PPC) manifestó que recién desde septiembre ha empezado con fuerza su campaña, y que en los próximos días irá ganando electores.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>