Salvador Heresi postulará a la alcaldía de Lima

Posted by

salvador-politicosperu

Salvador Heresi anunció que presentará su candidatura a la alcaldía metropolitana de Lima en las elecciones regionales y locales de octubre del 2014.

El alcalde de San Miguel indicó que su candidatura irá en las filas de la agrupación que lidera Pedro Pablo Kuczynski. Por lo que actualmente ambos están trabajando en la inscripción del partido “Perú+”.

“Me lanzo a la alcaldía de Lima, estamos formando “Perú+” con Pedro Pablo Kuczynski, es un proyecto con el cual estamos muy entusiasmados por el apoyo que nos están dando los jóvenes”, manifestó.

Heresi anteriormente intentó postular a ese cargo en el 2010, cuando formaba parte de las filas del Partido Popular Cristiano; pero finalmente renunció a esa agrupación, que lanzó la candidatura de Lourdes Flores Nano al municipio capitalino.

Heresi aseveró que uno de los pilares de su campaña electoral será darle a Lima una opción política con experiencia y que signifique un cambio de rostro en la política.

Precisó además que el partido está en vías de inscripción al haberse declarado fundado un recurso de apelación, que presentaron ante el Jurado Nacional de Elecciones, para que se aplique el uno por ciento (y no el tres por ciento) de las firmas necesarias para esa finalidad.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>