Salvador Heresi a la Alcaldía de Lima por “Perú Patria Segura”

Posted by

salvador-politicosperu

Salvador Heresi, podría postular a la Alcaldía de Lima ya no por Perú Más, sino por Perú Patria Segura, agrupación que hasta hace poco era Cambio 90 y que llevó a la Presidencia a Alberto Fujimori en 1990, pero que ahora busca desmarcarse del fujimorismo.

“Nuestra propia gente está en esa especulación, hay conversaciones que hemos tenido con Salvador (Heresi) además de otras precandidaturas. Tenemos que hacer una elección interna”, dijo.

Pese a que a inicios de marzo Heresi comunicó que Perú Más, liderado por Pedro Pablo Kuczynski, ya había alcanzado las firmas requeridas para su inscripción como partido político oficial, Reggiardo indicó que el aspirante a burgomaestre capitalino no cuenta con una agrupación política inscrita. “Salvador iría con nuestra denominación y nuestro plan. Sin duda (está de acuerdo)”, anotó.

Reggiardo indicó también que su partido, formado por militantes de Cambio 90, decidió cambiar de nombre para que ya no se les vincule con el fujimorismo, ya que según explicó no hay ningún lazo actual con dicha fuerza electoral.

Agregó que postularán en los próximos comicios electorales con candidatos propios y sin establecer alianzas con grupos políticos.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>