Salomón Lerner pide la salida del ministro de Economía

Posted by

lerner-politicosperu

Salomón Lerner Ghitis, opinó que el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla debería dar un paso al costado para que otras personas “tomen las riendas” de esa política económica para que el Perú.

Lerner refirió que existen varios profesionales calificados que podrían asumir el lugar de Castilla. Entre estos mencionó los nombres de: Kurt Burneo, Daniel Schydlowsky, Óscar Dancourt, Félix Jiménez y Óscar Espinoza.

Sin embargo, consideró que el actual jefe del Gabinete, Juan Jiménez, debe permanecer ocupando el cargo, al tiempo de destacar el diálogo que se ha iniciado con los distintos partidos políticos.

“Yo no pido la salida del gabinete, no pido crisis. Creo que hay personas en el Perú que cumplen misiones, que hay que saludarlas por lo que han cumplido y que deben dar un paso al costado”, afirmó.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>