Salomón Lerner destaca cita de Humala con presidente de Corea y del BID

Posted by

Salomón Lerner Ghitis, calificó de “positivas” lass reuniones de Ollanta Humala en Nueva York, donde participa en la 66° Asamblea General de la ONU.

“Ha sido muy positivo el encuentro con el presidente del BID, la ratificación del apoyo a los proyectos que se han presentado y que se seguirán presentado en los próximos meses. Es un importante apoyo y la confianza que se tiene en el país”, manifestó.

Asimismo, Lerner destacó la cita del presidente Humala con su homólogo coreano, quien ya ha expresado interés de que su país invierta en importantes proyectos industriales en el Perú.

“Consideramos que es una reunión muy importante porque Corea es uno de los países emergentes del Asia, que tiene mucho interés en invertir en el país, como polos petroquímicos e hidrocarburos. Son reuniones que traerán beneficios a la inversión extranjera que es oportuno en esta crisis internacional”, subrayó.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>