Salomón Lerner desconoce quien le paga a Favre

Posted by

Salomón Lerner, deslindó responsabilidades sobre condición laboral del polémico asesor presidencial Luis Favre, al asegurar que no conoce quien le paga por asesorar al presidente Ollanta Humala.

Aclaró que no tienen ninguna injerencia en la Presidencia del Consejo de Ministros, ya que en su opinión hace las labores de asesor de marketing político, como lo ha venido haciendo durante la campaña. “No trabaja conmigo, es un asesor de la Presidencia de la República”. Acotó.

Como se sabe, los cuestionamientos contra el asesor brasileño se dieron con mayor dureza, luego que el ex asesor de la PCM Carlos Tapia, denunciara que Luis Favre es un mal elemento en el Gobierno y que tiene poderes exclusivos en el entorno presidencial.

“Es muy peligroso que un asesor extranjero tenga tanta influencia en el presidente Ollanta Humala”, escribió Tapia en su carta de renuncia. Tras su alejamiento del Consejo de Ministros.

En ese sentido, Lerner explicó que Luis Favre “no asesora a ministros, él asesora al presidente”. “Él [Humala] es el que decide si continúa asesorándolo o no, es la potestad del presidente de la República, como es la potestad del titular de la PCM de nombrar a sus asesores y tenerlos a su lado”, refirió.

Fuente: Los Andes

One Comment

  1. Míster Walter says:

    ¡Cómo! ¿No es Salomón Lerner, el que le debe millones a la Sunat, o tal vez miles, que no los ha pagado? Se juzga a Omar Chehade que no pudo ser un delincuente, y a éste ¿no se le juzga por ser el máximo exponente de la delincuencia en el Perú?
    Es lo mejor que ha pasado en el gobierno, la salida de este delincuente. Eso no es un fracaso, sino un éxito en la gestión de Ollanta Humala. ¡Arriba Ollanta!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>