Ruben Condori cita a Hitler para justificar rechazo por Unión Civil

Posted by

condori-politicosperu

Rubén Condori sostuvo que si votó en contra de la unión civil homosexual fue porque el proyecto de Carlos Bruce constituía “un matrimonio encubierto”.

“Tal y como está la propuesta parece ser un matrimonio encubierto […] No lo dice textualmente, pero alguien que camina como pato, tiene los atributos de pato, al final de cuentas es pato. Cuando revise los argumentos [de la unión civil] me di cuenta de que va ligado con responsabilidades de un nuevo tipo de familia”, dijo.

Aunque lo más llamó la atención fue que el legislador de Gana Perú, conocido como el ‘robavoto’, citó un libro del fundador del nazismo Adolfo Hitler, para dar su posición.

“Yo leí la obra ‘Mi Lucha’ de Hitler, no comparto su criterio, pero él decía que se le haga seguimiento a una prostituta, a un ambicioso, a un comunista, y se dieron cuenta de que eran judíos. Es una situación extrema pero en parte tiene razón, porque hay inconductas que se generan por un tipo de vida”, dijo. Condori afirmó que “la homosexualidad es más o menos una inconducta”.

Además, el parlamentario de Gana Perú afirmó que los hombres y mujeres que sufrieron decepciones amorosas, son más propensos a entablar una relación con una persona de su mismo sexo.

“Yo percibo que a veces una señorita muy resentida con el varón, por maltrato que tal vez sufrió en su juventud o niñez, por allí está el resentimiento y se vuelve lesbiana. Los varones igual”, acotó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>