Rómulo León Romero ex pareja de su padre lo denunciará por dispararle

Posted by

hijo-politicosperu

Carla Constanza Mattos Traverso quien resultó herida por un disparo que hizo Rómulo León Romero en un departamento de Miraflores, aseguró que denunciará al hijo del ex ministro aprista Rómulo León Alegría cuando sea citada.

“Sí, voy a denunciar a Rómulo hijo en el momento en que me llamen (las autoridades)”, aseguró la mujer. Dijo que desconoce los motivos que habrían llevado al hermano de la congresista Luciana León a disparar.

Mattos Traverso aseguró que el trato que mantuvo con Rómulo León Romero siempre fue cordial, por lo que no esperaba que él la iba a atacar. “La única relación que tenía era con el papá. Rómulo (León Romero) es un hijo casado y no he tenido relación con él”, reveló.

En esa línea, negó que el incidente sea producto de una discusión por un presunto triángulo amoroso. Asimismo, descartó que Rómulo León Romero haya sido agresivo con ella en el tiempo que tienen de conocerse.

Carla Mattos Traverso contó que había ido a visitar a Rómulo León Alegría a su vivienda en Miraflores para hablar y recoger algunas cosas.

“Yo no discutí (con Rómulo León Romero). A las 4:30 (p.m.) llegué. Él habrá llegado a los 15 minutos. Ahí llegó y empezó todo. Ha sido muy rápido. No pensé que me iba a hacer daño”, señaló la mujer.

La ex pareja de Rómulo León Alegría admitió que, después de que le han retirado la bala de su pierna izquierda, “ha sido como volver a nacer”.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>