Roger Amuruz no va en lista de Solidaridad Nacional

Posted by

El Jurado Nacional de Elecciones confirmó la exclusión de Roger Amuruz de la lista de candidatos al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, al declarar improcedente el pedido de desistimiento a la renuncia que, con anterioridad, hizo a su candidatura.

El colegiado del JNE argumentó en su resolución que Amuruz presentó su pedido de desistimiento el 23 de febrero, dos días después de la emisión de la resolución que aceptaba su renuncia en forma definitiva e irrevocable, y un día después de que se inscribió la lista a la que pertenecía.

El órgano electoral solamente confirmó el fallo otorgado por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro que aceptó la mencionada renuncia que excluyó de la lista parlamentaria a Amuruz.

El JNE también resolvió por mayoría declarar infundado el pedido de exclusión de Lourdes Alcorta de la lista de candidatos al Congreso por la Alianza por el Gran Cambio, al considerar que no existe norma legal que impida a una alianza electoral designar como candidata a quien ha participado en un proceso de democracia interna partidaria.

Fuente:  El Comercio

One Comment

  1. que el sr amuruz es un ladrón que gracias a el pagamos los utepino 12 mensualidades al año que nos cobran mora por cada dia de atarzo que no existe recategorizacion y que la utp solo lo ve como lucro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>