Robinson Gonzalez se entregó a la justicia

Posted by

robinsosn-politicosperu

Robinson González, se entregó a la justicia peruana. La Fiscalía ordenó detención por 4 días, después de este plazo es probable que se ordene detención preventiva.

“No sabíamos a ciencia cierta si había una orden de detención. Es falso que la PNP me haya buscado y no me hayan encontrado. Nadie ha ido a mi casa, yo he estado esperando desde que me entere por los medios que tenía orden de detención. No salí de mi casa para que me intercepten y hagan el cuento que me estaba fugando,”, afirmó Robinson González.

A pesar de que señaló que “no quiere dar lástima porque tiene dignidad”, Robinson González lamentó que tras entregarse a la justicia no podrá celebrar el Día del Padre con su familia.

“No tendré la oportunidad de abrazar a mis hijos. Esto es lo que hace la arbitrariedad y falta de objetividad de la Fiscalía. No tiene ningún fundamento. Les pido a la Fiscalía que lean toda la documentación y no permita estas cosas. Ya a la señora Barreto se le han perdido siente muestras”, agregó.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>