Robinson Gonzales vinculado a Orellana

Posted by

robinson-politcosperu

La Policía Nacional y la fiscalía ejecutaron la operación “Tempestad”, dirigida a capturar a los operadores legales de la presunta organización criminal de ‘El Gordo’. Uno de los detenidos es Robinson Gonzales, el polémico ex juez de la Corte Suprema.

Gonzales, según el testimonio de un grupo de colabores eficaces, tuvo una oficina en el llamado búnker de Orellana, en San Isidro. Ahí se editaba la revista “Juez Justo”, que fue utilizada para atacar mediáticamente a los adversarios políticos y judiciales de la red.

La carrera judicial del ex vocal tocó fondo en agosto del 2011. El pleno del Consejo Nacional de la Magistratura decidió no ratificarlo como juez supremo. ¿La razón? El Instituto de Defensa Legal presentó ante la mesa de parte del CNM una carta, en la que pedían la no revalidación de Gonzales debido a sus cuestionadas sentencias.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>