Roberto Martínez dice “No me voy a fugar”

Posted by

Roberto Martínez aseguró que no se fugará del país y que siempre dará la cara a las autoridades. Ante el pedido para que sea detenido de manera inmediata por su presunta participación en el delito de ‘chuponeo’ a los funcionarios del Gobierno Regional del Callao.

“Tienen todo el derecho de pedir lo que quieran, pero digamos que (…) como digo, acá no hay ningún peligro de que yo no colabore con nada, para empezar acá estoy, no me voy a fugar, nunca me he fugado, no lo haría jamás, no tengo ningún problemas con eso”, afirmó el excapitán de Universitario.

No obstante, reconoció que la solicitud formulada por el presidente regional Félix Moreno al Noveno Juzgado Penal del Callao sí le preocupa.

“Obviamente, tienes que preocuparte por un proceso, siempre preocupa, pero tranquilo porque al final de cuentas yo estoy tranquilo con mi conciencia, doy la cara siempre y la voy a seguir dando siempre”, agregó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>