Revocatoria a Susana Villarán costaría S/.107 millones

Posted by

Un total de S/.107’480,476 millones solicitaron los tres organismos electorales para organizar el proceso de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el 17 de marzo próximo.

El pedido lo presentó el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, durante el debate del Presupuesto General de la República 2013, en el Pleno del Congreso.

Precisó que S/.81’62,861 millones serán para la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), S/.15 millones para el JNE y S/.11’417,615 millones para el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Estos recursos servirán para las acciones de fiscalización, las campañas de educación cívica y la capacitación de los miembros de mesa, así como para la impresión de las cédulas de sufragio.

Mientras tanto, el Reniec publicará desde este sábado el padrón inicial de los ciudadanos hábiles para la consulta popular.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>