Revista Caretas se rectificarà por publicación sobre Javier Reátegui

Posted by

Marco Zileri, director de la revista Caretas, , sostuvo que está dispuesto a rectificarse sobre la información en la que vinculan al candidato a la vicepresidencia por Perú Posible Javier Reátegui con la familia Sánchez Paredes.

En la víspera, el medio periodístico mostó una fotografía del matrimonio del hijo del ex ministro toledista junto a Manuel Reátegui Reyna, que se celebró en el 2007 .

Según Caretas, Manuel Reátegui Reyna, vinculado a los Sánchez Paredes, es sobrino del ex ministro Javier Reátegui Rosselló.

El candidato a la vicepresidencia por Perú Posible, Javier Reátegui, negó que sea Manuel Reátegui Reyna quien aparece en la foto. Es más, afirma no conocerlo y que no es su sobrino.

En tal sentido, Marco Zileri aseguró que “si resulta que hay una persona que se parece enormemente, es casi idéntico y por lo tanto no es, entonces encantados, estamos dispuestos a rectificar”.

Anoche el joven Diego Modenesi aseguró ante la prensa ser la persona que aparece en la fotografía y no Manuel Reátegui Reyna.

“Yo no soy Manuel Ignacio Reátegui Reyna, soy Diego Modanesi, que salgo acá en esta foto”, indicó con un ejemplar de la revista en mano.

Fuente: Correo

5 Comments

  1. alonso hazad hero says:

    Como ciudadano comun, podemos creer en una revista tan seria como caretas a partir de ahora en sus publicaciones, cuando dice que este es su sobrino y luego sabemos que no es?. porque queremos seguir teniendo la mediocridad de hace 500 años (desde la llegada de los españoles al peru). poruq no queeremos aceptar que tambien tenemos en nuestros genes los valores de una cultura grande como fueron nuestros antepasados y demostrar, como dice el diario el mercurios de chile “en américa está está despertando un gigante” en alusión al Perú. Dejemos la mediocridad, la corbata no nos garantiza que no lo somos.

  2. keiko es madre es inteligente es una buena opcio pa este pais deanle una oportunidad tosos los diarios la prensa canal 2 4 5 9 i la republieca periodico k penasaba q era serio el comercio peru 21 stan con toledo todo hablan de el sus encuestas a el yo ey entrvistado amas 1800 perzonas en dos semanas i todos dicen keiko i ollanta toledo aparese x debajo i castañeda igual x q esos diarios engañana al pueblo para q la gente vote x el i cuando gane k topo k pena en realidad keiko presidenta 2011

  3. sr. zileri ud. debe estar en la carcel por calumaniadro ud. se vende al apra y a lucho le paga por debajo de la mesa yo se lo que digo lo ha visto en un restaurant conversando con su mensajos ud. no es peruano es extranjero que viene la peru a robar el dinero atte willy

  4. miguel calderon paz says:

    Y PORQUE NO SALE A DECLARAR EL PROPIO MANUEL REYNA, Y SALE UN TERCERO , A QUIEN SE SEÑALA ES A ESE SEÑOR QUE ESTA EN LA FOTO Y QUE SE PARECE FISICAMENTE A GELATINA REATEGUI EL ES QUIEN DEBE REFUTAR A CARETAS Y NO EL TERCERO; SERA QUE NO LE CONVIENE ELLO A TOLEDO, POR ESO MANDAN A UN TERCERO A DECIR QUE TODO ES FALSO, AQUI ALGO HUELE MAL, Y LA PRENSA ADICTA A TOLEDO SE AGARRA DE LA DECLARACION DEL TERCERO PARA FAVORECER A SU CHOLO SANO Y SAGRADO QUE TIENE ANTECEDENTES DOCUMENTADOS POR CONSUIMO DE COCAINA Y QUE ES UN ALCHOLICO EMPREDERNIDO. HABARN LOS OJOS PUEBLO `PERUANO, EL HECHO QUE EL SEA CHOLO COMO NOSOTROS NO SIGNIFGICA QUE SEA BUENO, ESE SEÑOR ES RUIN Y MENTIROSO, ACUERDENSE DE “FILIPILLO” EL INDIGENA QUE AYUDO A LOS ESPAÑOLES A CONQUISTAR NUESTRO IMPERIO DE LOS INCAS, HOY SE REPITE LA HISTORIA TOLEDO ES EL FILIPILLO DEL SIGLO 21 QUE AYUDARA A LAS TRANSNACIONALES A APROPIARSE DE TODO NUESTRAS RIQUEZAS. PIENSA BIEN TU VOTO NOP TE DEJES LLEVAR POR ESE GRUPO MEDIATICO, ENCXABEZADOS POR EL COMERCIO, LA REPUBLICA EL TROME, PERU 21 EL POPULAR, EL TROME, AMERICA TV CANAL 8 , ELLOS APOYAN DESCARADAMENTE A SU NUEVO FELIPILLO, A TOLEDO.

  5. A mis compatriotas Peruanos les hago recordar que Keiko Fujimori es la hija de un delincuente quien atento contra el hambre y la miseria de muchos trabajadores del Peru, privatizando empresas y creando el desempleo. Keiko no es lo que parece miente al decir que su sueldo es apenas S/. 15,000.00 nuevos soles mensuales, mientras tu sueldo es minimo S/. 510.00 nuevos soles. No dice que es dueña y accionista de las minas de Yanaccocha. De donde saco dinero para convertirse en accionista la señora Keiko. Basta de creer que los peruanos somos pobres cholitos. Antes de votar te recomiendo que pienses en ti y en lo mejor para tus hijos. Busca la mejor alternativa no te dejes engañar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>