Renzo Reggiardo sufre asalto y disparan a su hija

Posted by

Renzo Reggiardo, derramó algunas lágrimas al recordar el momento en que vio a su hija herida y ensangrentada, manifestó que su hija tiene una pequeña cantidad de sangre en una cavidad del pulmón, que si bien no es grave en estos momentos, puede generarle una infección con el pasar de los días, por lo que debe ser sometida a esta intervención.

“Cuando se le retire el suministro de antibiotico ella podría complicarse. Entonces por seguridad los médicos han decidido colocarle un dren para que pueda, en las próximas 24 horas, ir liberando por esta vía la sangre acumulada”, añadió.

Según narró, en su desesperación cogió a su hija entre sus brazos, se paró en medio de la pista y detuvó un taxi para llevarla a una clínica local. “En el camino pensé que se me moría”, afirmó el congresista.

Finalmente, Reggiardo agradeció el apoyo y la solidaridad de sus colegas, de políticos de todas las bancadas y de la población en general.

Fuente: RPP

One Comment

  1. El crimen esta en todos los paises, increible. Pronta recuperacion para la niña!
    Kofla @ God of War Diaries

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>