Recompensa por captura de Artemio se dará a civiles

Posted by

Rose M. Likins, precisó que la recompensa de 5 millones de dólares, por la captura del cabecilla senderista en el Alto Huallaga, Florindo Eleuterio Flores Hala (a) ‘camarada Artemio’, será entregado a civiles.

“El sistema que tenemos es para los civiles que cooperan. Vamos a considerar la recomendación que recibimos de las autoridades pero esta recompensa va a gente fuera del gobierno. Los civiles que cooperaron con este esfuerzo, pero vamos a mantener en reserva”, agregó.

Por otro lado, Likins felicitó al Gobierno del Perú por la captura del “camarada Artemio”, y expresó su confianza en que el Perú también obtendrá una victoria en el combate a los terroristas del VRAE.

En ese sentido, ratificó que la recompensa de US$ 5 millones ofrecida por su gobierno a quienes contribuyan con la captura de Víctor Quispe Palomino, “camarada José”, cabecilla de los remanentes de Sendero Luminoso en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), se mantiene vigente.

Fuente: Cronica Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>