Recolectan firmas para que Luis Castañeda rinda cuentas

Posted by

castañeda-politicosperu
Se inició la campaña de recolección de firmas para exigir que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, haga una rendición de cuentas, donde explique el uso del presupuesto de la comuna.

El regidor de oposición, Hernán Núñez, es uno de los voceros de esta campaña y aseguró que ‘es vecinal y que no hay ningún partido político detrás’. Explicó que la iniciativa ciudadana busca que Luis Castañeda Lossio sea transparente en su gestión.

“Esta es una campaña completamente ciudadana. Es una plataforma vecinal. La recolección de firmas se va a hacer en cada barrio, lugar público y parque. Hoy se lanza la campaña en Independencia. Se está coordinando para que se lance en los más de 40 distritos que hay en la ciudad. Los planillones se van a colgar en Internet para que lo descarguen”, dijo Hernán Núñez.

Hernán Núñez precisó que es necesario cambiar de mentalidad y no seguir aceptando que las autoridades actúen bajo el dicho popular ‘roba pero hace obras’.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>