Rechazan las criticas a Toledo por proponer día contra terrorismo

Posted by

Las críticas contra Alejandro Toledo quien propuso crear el “dia contra el terrorismono” fueron aceptadas por el dirigente de Perú Posible, Gilberto Díaz Peralta. La bancada fujimorista, a través de Kenyi Fujimori, descalificó a Toledo por solicitar que se instaure un día contra el terrorismo, cuando fue él quien en su mandato flexibilizó las normas contra estos.

Díaz indicó que la propuesta de Toledo debe ser aceptada. “No se puede indicar que en el gobierno de Toledo se flexibilizaron las leyes para la lucha contra el terrorismo. En ese entonces se aprobó un Decreto Supremo, que fue elaborado por un grupo de expertos juristas, no fue algo improvisado”. Dijo que si esta norma es considerada “frágil”, debe ser derogada. “La intención con esta propuesta es que la población joven sepa lo que ocurrió en ese momento”, refirió.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>