Raúl Salazar renuncio como director general de la Policía

Posted by

Raúl Salazar, director de la policia presentó su renuncia al cargo en una carta dirigida al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza. En el documento, expresa que deja su cargo debido a los “oscuros intereses” que viene afectando la salud de su familia.

“Ante la campaña promovida por oscuros intereses que pretenden afectar mi moral, buen nombre y la salud de mi familia, y con la finalidad de evitar un mayor maltrato a la institución que comando, pongo a disposición mi cargo de Director General de la Policía Nacional del Perú, el cual vengo ejerciendo desde el 8 de octubre del 2011”, expresó en su carta de renuncia.

Como se recuerda, el ex titular de la Policía fue blanco de duras críticas debido a la creciente ola de inseguridad ciudadana que viene azotando al país en las últimas semanas. Además, cabe resaltar que el ministro Pedraza se presentó al Pleno del Congreso para responder sobre el tema.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>