Rafael Rey afirma que Toledo tiene un “Ego descomunal”

Posted by

Rafael Rey, señalo que el presidente electo Ollanta Humala hizo bien en “colocar en su sitio” al expresidente Alejandro Toledo por querer “inmiscuirse” en sus decisiones debido a su “ego descomunal”.

“Me parece muy bien que el presidente electo Ollanta Humala lo haya puesto en su sitio, lo haya bajado a la realidad. Esto sucede porque Toledo tiene un ego muy grande, descomunal. Quiere venderse como el garante de la democracia. Una vez más se confirma que Toledo dice cosas que nunca ha hecho”, afirmó.

Por otro lado, Rey dijo esperar que por el bien del país, Humala no cumpla varias de las propuestas que prometió durante la campaña.

“La tendencia de Humala hacia los medios de comunicación es la misma que la de Velasco Alvarado. Lo de la “democratización” que ellos proponen es el reflejo del pensamiento totalitario marxista del “yo controlo”. Tenemos más medios de los que se necesitan, pero hay que respetar la libertad de expresión”, agregó.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>