Prueban armas no letales con Luis Castañeda

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda Lossio probó personalmente el uso de las armas no letales que utilizarán los serenos de Lima en la lucha contra los delincuentes. El burgomaestre se colocó un chaleco con protección especial y recibió los impactos de las pistolas con balines de CO2.

Durante la inspección y la demostración de las nuevas armas, el alcalde Luis Castañeda Lossio explicó que estas las herramientas serán usadas solo en caso de que peligre la vida o la integridad de los agentes municipales o de los ciudadanos.

Tras recibir los impactos, Castañeda se mostró sonriente y señaló que estos balines descargan el gas comprimido sin generar un daño letal. Durante la presentación, el alcalde criticó que a principios de año el Ministerio de Interior redujo de 60 a 38 miembros policiales el apoyo que esta institución brindaba al Serenazgo de Lima.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>