Protestan contra Keiko Fujimori

Posted by

Personas de diferentes edades participaron de esta movilización denominada “Con esperanza y dignidad, Fujimori Nunca más”. Portando pancartas, carteles, banderolas, al ritmo de bombos y tarolas, más de 20 mil personas, según informaron los organizadores, marcharon desde la Plaza Dos de Mayo hasta el Campo de Marte en Jesús María.

Entre los participarticipantes encontramos a: Colectivo Mujeres Dignidad: “No a Keiko”, Colectivo Dignidad, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la Central Única de Trabajadores (CUT), IDL Reporteros, La Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH), la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos la universidad La Cantuta, así como estudiantes de la Universidad Mayor de San Marcos, estudiates de arte y diversas organizaciones.

También a la marcha asistieron representaciones de Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Ayacucho, Puno y Huancavelica.

Congritos como “No a Keiko”, “Fujimori Nunca más” entre otros, se desarrolló con éxito, según uno de los organizadores, la quinta marcha contra la lidereza de Fuerza 2011.

Fuente: La República

4 Comments

  1. HENRY OMAR PEÑA RAMIREZ says:

    NUNCA MAS UN GOBIERNO NEFASTO DEBERIA GOBNERNARNOS,ESTA MUY BIEN QUE TODAS LAS FUERZAS DE LA SOCIEDAD CIVIL,AGRUPACIONES Y TODO EL PUEBLO PERUANO PROTESTE EN CONTRA DEL FUJIMORISMO.UNA VES MAS NO DEBEMOS PERMITIR QUE INGRESE UN GOBIERNO CRIMINAL,DICTADOR Y CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA QUE NUESTRO PAIS SOPORTO Y QUE TODAS LAS RIQUEZAS SOLAMENTE SE REPARTEN ENTRE ELLOS Y NO HACEN LLEGAR A TODO EL PUEBLO QUE REALMENTE SE MUEREN DE HAMBRE.HAY QUE DAR LA OPORTUNIDAD A OLLANTA HUMALA QUE TANTO LO SATANIZAN Y QUE EL REALMENTE QUIERE LA EQUIDAD CON JUSTICIA E INCLUSION SOCIAL PARA TODOS LOS PERUANOS.NO VOLVAMOS A EQUIVOCARNOS ¡ GANA PERU !

  2. en todas las encuestas por inetrnet y por canal 11 ollanta ,gana y en los periodicosgana keiko , me puede explicar esta incongruencia, o estamo en los tiempos de montesinos,donde los medios esta parametrados o comprados mpor la mafia montesinista con la familia de fujimoriiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. nunca mas el fujimorismo que poco memoria tienen los peruanos q pasa es mismo plan de gobierno dictador de los noventa

  4. Cuando no los terrucos y sus defensores en contra de Keiko.. y cuando no la basura de la republica llenado sus paginas de odio… no se puede esperar nada de los terrucos, solo esto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>