Procuraduría del Callao pidió prisión preventiva para Félix Moreno

Posted by

feliz-politicosperu

La Procuraduría Anticorrupción del Callao, solicitó a la Fiscalía Anticorrupción de esa jurisdicción que se varíe el mandato de comparecencia restringida por el de prisión preventiva a Félix Moreno, gobernador regional, por no cumplir las normas en un proceso que se le sigue por la construcción de un spa para generales en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, ubicado en San Borja.

El fiscal Wils Gonzales, ante el Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, estableció un plazo de 24 horas para que el Poder Judicial cambie la condición de Félix Moreno si es que no regulariza su situación debido a que el titular del puerto, desde el 8 de junio, día en que se dictó el mandato de comparecencia con restricciones, no ha asistido a su despacho para firmar el cuaderno cada 30 días.

Procuraduría Anticorrupción del Callao pidió a la Fiscalía cambiar mandato de comparecencia restringida por prisión preventiva contra Félix Moreno.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>