Proceso de registro del Fonavi finaliza el 31 de agosto

Posted by

fonavistas-encuestas

Los ex aportantes del Fonavi que aún no hayan registrado sus datos ante la Secretaría Técnica del Fonavi, a fin de ingresar al proceso de devoluciones, tienen como plazo máximo hasta este 31 de agosto. Según ese órgano de apoyo de la Comisión Ad Hoc, ese día se pone fin al proceso de presentación del Formulario N° 1.

Como se sabe, para que los fonavistas estén registrados deben haber llenado el Formulario N° 1, e incluir los datos del ex fonavista, así como su historia laboral comprendida entre julio de 1979 y 1998.

Quienes aún no hayan realizado este trámite pueden hacerlo ingresando a la página web www.fonavi-st.gob.pe y seguidamente a la opción “Registro de Período Laboral F1″.
Para cualquier duda pueden comunicarse al 3178888 en horarios de oficina o escribirnos al correo electrónico consultas@fonavi-st.gob.pe.

De otro lado, el presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara, solicitará a la SUNARP que le entregue una copia literal de la inscripción de los poderes de los representantes de la ANFPP ante la Comisión Ad Hoc, a fin de administrar los recursos y devolver los aportes a los miles de fonavistas.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>