Prima de Humala envuelta en desalojo en Yerbateros

Posted by

Liliana Humala, la prima hermana de Ollanta Humala se encuentra envuelta en un escándalo dentro de la disputa de los hermanos Paredes por el Camal de Yerbateros.

La abogada Humala estaría ofreciendo sus servicios, a través de su amigo Martín Cornejo, al hermano Martín Paredes para adquirir el control del camal, por medio de un desalojo, luego que éste ya fuera entregado a su medio hermano Giovanni Paredes.

“Nos están ofreciendo los servicios por 25 mil dólares, el cual comprende un paquete que involucra policías para la medida”, dijo Blanca Paredes, a quien le fuera arrebatado el poder del camal por una medida cautelar a favor de Giovanni.

Asimismo, Blanca indicó que si ellos aceptan dicha oferta el desalojo se podría ejecutar en dos días, ya que Liliana tiene influencias dentro de la Policía.

Añadió que el objetivo de mostrar este caso es denunciar cómo los están “chantajeando” para que sea de conocimiento público. Indicó que tanto ella y su hermano Martín rechazaron dicha proposición.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>