Presidentes de Perú y Ecuador recorren en bicicleta la ciudad de Arenillas

Posted by

cyh-politicosperu

Ollanta Humala y Rafael Correa, montaron bicicleta desde el aeropuerto Santa Rosa, en la ciudad ecuatoriana de Arenillas, hasta el hotel donde se realizará el Gabinete Binacional, en un recorrido que fue completado a pie.

Durante los 20 minutos que duró el trayecto por una empinada autopista local, ambos mandatarios fueron escoltados por algunos miembros de sus respectivas delegaciones, entre ellos, el canciller peruano, Gonzalo Gutiérrez, quien también participó de la caravana deportiva.

Humala y Correa vestían zapatillas, pantalones cortos y toda la indumentaria para realizar este recorrido, primero en bicicleta, y luego a trote, que permitió su arribo al Hotel Hillary Nature Resort, situado en la misma provincia ecuatoriana de El Oro, sede de la cita bilateral.

En todo momento, ambas autoridades fueron custodiadas por sus respectivas comitivas de seguridad y, de camino al referido hotel, saludaron sonrientes a los lugareños que advertían su presencia.

Ollanta Humala, arribó a Arenillas para participar en el Encuentro Presidencia y VIII Gabinete Binacional entre Perú y Ecuador.

A su llegada al aeropuerto regional Santa Rosa, el Mandatario fue recibido por su homólogo Rafael Correa; en un acto protocolar que contó con la presencia de los cancilleres del Perú, Gonzalo Gutiérrez; y de Ecuador, Ricardo Patiño; así como de representantes de ambos gobiernos.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>