Presidente recibe a líder de Kiss en Palacio

Posted by

Ollanta Humala, recibió al líder de la banda estadounidense Kiss, Gene Simmons, en el Palacio de Gobierno de Lima.

El rockero estuvo acompañado de su esposa, Shannon Tweed, y según un comunicado de la Presidencia recorrieron diversos ambientes de la casa de Gobierno y conocieron parte de su historia.

El bajista de Kiss expresó satisfacción por visitar Perú y señaló que difundirá los atractivos turísticos del país en el programa televisivo que protagoniza “Gene Simmons Family Jewels”, según el comunicado.

Simmons se encuentra en Lima para dar un concierto como parte del Rock & Roll All Stars, festival que incluye a otros músicos como Glenn Hughes (Deep Purple), Joe Elliot (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row), Matt Sorum (Guns N’ Roses), Billy Duffy (The Cult), entre otros.

Humala junto a su esposa, Nadine Heredia, le desearon al artista una buena estadía en Lima y lo invitaron a volver al país para que conozca otros destinos.

Esta es la segunda visita que realiza Simmons a Perú, la primera fue en abril de 2009 para un concierto con su banda, y según los medios locales el rockero está alistando ofrecer un próximo recital en la ciudad.

Fuente:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>