Presidente Alan Garcia se reune con Sebastian Piñera

Posted by

El presidente de Chile, Sebastian Piñera llegó a Lima para cumplir una visita de Estado, llegó proveniente de Bogotá,  donde viajó para reunirse con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

De acuerdo a la agenda proporcionada por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, Piñera llegará a las 10:30 horas a la sede del Ejecutivo peruano, donde recibirá honores de jefe de Estado en el Patio de Honor.

La entrevista con el presidente Alan García está programada para las 10:45 horas en el Salón Embajadores de Palacio de Gobierno.

Asimismo, a las 11:45 empezará una reunión ampliada de ambos Presidentes con sus respectivas delegaciones y el Consejo Empresarial Perú-Chile, en el Salón Dorado de la sede del Ejecutivo.

De acuerdo a la agenda publicada por la Presidencia de Chile, antes de la reunión con el jefe del Estado, Sebastián Piñera, colocará una ofrenda floral en el Monumento a los Próceres y Precursores de la independencia, ubicado en el distrito de Jesús María.

Asimismo, en horas de la tarde se reunirá con el presidente del Congreso, César Zumaeta, y recibirá la Medalla de Honor de este poder del Estado.

En la noche, a las 8:30 pm, Sebastián Piñera participará de una cena en su horno en Palacio. Luego emprenderá retorno a su país.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>