PPK se une a marcha contra Keiko Fujimori

Posted by

ppk-politicosperu

Pedro Pablo Kuczynski, se suma a la marcha convocada para este martes 31 de mayo por la coordinadora civil “Keiko No va” y busca encontrarse con la lideresa de Frente Amplio, Verónika Mendoza para entablar una conversación con miras a las elecciones del próximo 5 de junio.

“Espero conversar con ella (Verónika Mendoza), quedan muy pocos días. Espero que mañana podamos coincidir en la marcha. Yo aprecio mucho lo que ella representa en el sur del Perú donde nosotros hoy tenemos una presencia muy fuerte”, sostuvo.

Kuczynski firmó un compromiso por la justicia y democracia tras reunirse con dirigentes del gremio que tiene como objetivo expresar el rechazo contra la candidatura de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Entre los puntos de este compromiso firmado, en la sede del Sindicato único de Trabajadores de Telefónica en el Centro de Lima, se encuentran: el desarrollo económico social con equidad y paz, el derecho al trabajo digno, derechos laborales, la garantía de un país sin corrupción ni inseguridad ciudadana.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>