PPK se reunió con Luis Castañeda

Posted by

castañeda-politicosperu
Luis Castañeda, dijo compartir con el jefe del Estado electo Pedro Pablo Kuczynski la preocupación de que de Lima se vuelva una ciudad más ordenada y vivible. Aseguró ver con optimismo la convergencia de un trabajo conjunto entre el Gobierno Central y el municipio.

“La coincidencia fundamental es que tenemos las mismas preocupaciones por hacer una ciudad más vivible, justa y ordenada. Hemos hablado de recursos, de la poca capacidad de recursos que se tiene, cómo coordinar conjuntamente porque ambos somos estado”, mencionó luego de visitar a Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Para Luis Castañeda, el Ejecutivo no debe estar al margen del gobierno municipal, si se tiene en cuenta que el objetivo del mandato popular es servir y atender al ciudadano, algo en lo que a ambos les corresponde coincidir.

“Lo positivo de la reunión es que hay los mismos intereses políticos”, destacó el alcalde de Lima tras mencionar que no cree concebible un divorcio entre ambas instancias del estado, pues comparten buenas intenciones y se conocen hace bastante tiempo.

“Veo con optimismo y el gran ganador de una convergencia de esta naturaleza de buscar soluciones a los problemas es sumamente positiva”, expresó Luis Castañeda.

Respecto a si aconsejaría a Keiko Fujimori visitar a PPK, tras la segunda vuelta, Luis Castañeda sostuvo que “no soy nadie para aconsejar a nadie y cada uno tiene su propio criterio y lo respeto”.

PPK recibió a Luis Castañeda en su casa de San Isidro y destacó que el encuentro fue positivo y permitió conocer los proyectos, obras y medidas que requiere la capital peruana.

“El alcalde me ha respondido positivamente, me ha dado muchos alcances sobre el transporte, la seguridad, estoy contento de la reunión”, enfatizó PPK.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>