PPK promete apoyo del Estado a Shirley Meléndez

Posted by

ppk-politicosperu
Pedro Pablo Kuczynski le dedicó un video, en el caso de Shirley Meléndez indignó a todo el país. La joven profesional de 25 años acudió al hospital Almenara de Essalud para que se le retiren unos cálculos renales y acabó con los pies y manos amputadas.

PPK fue enfático en mostrar su indignación por el caso de Shirley Meléndez en Essalud. “Es absolutamente escandaloso que tengamos este tipo de tratamientos médicos”, sostuvo PPK en un video publicado en Facebook y YouTube. Nos vamos a cuidar de que nunca más ocurran este tipo de cosas absolutamente inaceptables en un país moderno”, agregó PPK.

Asimismo, el presidente aseguró que se apoyará a la joven Shirley Meléndez. “Vamos a compensar a Shirley (…) * Shirley* Meléndez, tienes mi simpatía y el Estado te va a apoyar”, sostuvo PPK desde Palacio de Gobierno.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>