PPK plantea construir un tren que recorra Huacho, Lima e Ica

Posted by

ppk-politcicopseru

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial, recorrió estos últimos días las zonas populares de Huacho, Casma, Huarmey, Barranca y Huaral en el marco de sus “Diálogos Populares con PPK”, camino de las electorales de 2016.

Dentro de las propuestas que viene haciendo el candidato de Peruanos por el Kambio ha ofrecido esta vez construir un tren de cercanías que parta desde Huacho, atraviese Lima y desemboque en Ica. Expresó que esto mejoraría la economía de los pueblos pobres de la región y que la urbanización se dé como un proceso real en torno a este.

Además, planteó que este tren mejoraría la calidad de vida y los lugares aledaños a la ruta que surque como en diferentes ciudades que cuentan con este servicio y cuyo desarrollo se logró gracias a este.

La rapidez del transporte de pasajeros y el flujo de estos se aceleraría gracias a una eventual construcción del sistema ferroviario entre estas ciudades y permitiría que 10 millones de personas puedan movilizarse mucho más rápido.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>