PPK niega alianza con Solidaridad Nacional

Posted by

ppk-politcicopseru

Pedro Pablo Kuczynski descartó una alianza electoral para el 2016 con partidos tradicionales, así desembarcó a Solidaridad Nacional de una eventual campaña en búsqueda de curules en el Congreso.

“Nosotros queremos una alianza contigo, con el pueblo peruano. En los últimos días ha habido muchos rumores de posibles alianzas políticas”, aseguró el candidato presidencial.

Fuentes de Solidaridad Nacional señalaron sobre reuniones con PPK para concretar una coalición. Afirmaron que estaba por definir el número de escaños del Parlamento y si uno de sus miembros integraría la plancha presidencial.

“Agradecemos a los que nos han buscado y agradecemos a nuestros asesores que han participado de estas discusiones, pero no olvidemos una cosa: la política es toma y daca y cuando hemos visto lo que es el daca y el toma hemos dicho no”, indicó.

Pedro Pablo Kuczynski señaló que continuará con su planteamiento de no entablar alianzas políticas, pero “sí a un país que prospere”, para lo cual necesita una alianza con los peruanos.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>