PPK llama a su perro “Perú”

Posted by

ppk-politicosperu

Pedro Pablo Kuczynski, publicó en su página de Facebook una foto de un perrito al que, para pesar suyo, decidió llamar “Perú”. Aunque esto no es tan cuestionable, seguro representará mucho en su campaña electoral en pos de llegar a Palacio.

“¿Quién puede votar por un candidato presidencial que le puso de nombre PERÚ a su perro?” o “¿PPK es imbécil, tarado y oligofrénico? ¿Cómo es posible que a su perro le haya puesto de nombre ‘Perú’?”, son algunas de las reacciones que se hicieron públicas, entre muchísimas otras, ante la publicación de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en Facebook, de que su perro se llamará “Perú”.

Otros, acaso más serenos, lo tomaron con algo de gracia (pero sin dejar de criticarlo), y escribieron: “Lo que pasa es que al viejito ya le están atacando los primeros síntomas de la demencia senil”, “Yo le pondré a mi rata, ‘PPK’”, etc.

Cabe indicar que, días antes, en la página web del candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), el Community Manager publicó una foto de la mascota en cuestión, en donde preguntaba a todos los seguidores por un nombre apropiado para él.

Según refirió, Pedro Pablo Kuczynski encontró abandonado a un perrito en la puerta de su vivienda, hace unos días, con frío y sin cuidados, por lo que decidió adoptarlo. No obstante, no tenía un nombre para él, por lo que decidió consultarlo con todos.

Por último, se llegó a una decisión final: el perrito se llamaría Perú. “Y se llama… ‘Perú’. Gracias a todos por ayudarme a ponerle nombre a este pequeño”, fue el texto que acompañó al video en donde aparece, al mismo tiempo, la nueva mascota del candidato.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>