PPK condecoró a deportistas peruanos de Río 2016

Posted by

ppk-politcicopseru
Pedro Pablo Kuczynski reconoció el esfuerzo de los deportistas que nos representaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Uno a uno recibió un reconocimiento por parte del presidente. La ceremonia, que se realizó en el frontis de Palacio de Gobierno, estuvo dirigida por PPK. Aquí, el mandatario aseguró que trabajará para el desarrollo del deporte peruano.

“Tenemos que hacer una Villa Olimpica. Tenemos que arreglar el Estadio Nacional. Todos estos lugares donde estarán los deportistas. Tenemos en el gabinete algunos deportistas o tablistas, tenemos que inaugurar una nueva era en el Perú”, indicó PPK.

“No solo recursos financieros, quiero que las grandes empresas nos ayuden a crear centros deportivos en todos los barrios. No se trata de ganar medallas, el camino es valorar el deporte y la cultura en todos sus aspectos”, agregó PPK.

Los logros más altos de Perú en Río 2016 fueron de Gladys Tejeda, puesto 15, en maratón y David Torrence, llegó a la última serie, en la prueba de 5000 metros planos. PPK reconoció a todos.

Fuente: Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>