PPK afirma que viajes a China y EE.UU. han sido muy productivos para el Perú

Posted by

ppk-politicosperu


Pedro Pablo Kuczynski
envio un mensaje a los peruanos y contarles los temas que trató durante su visita de estado a China y Nueva York. “Se está terminando nuestro viaje que empezó en China donde logramos muy buenos resultados, y ahora estamos terminando en Nueva York […] No soy un presidente viajero, soy un presidente que trabaja para el Perú y estas cosas son importantes”, expresó.

Al hacer un balance de su viaje por las dos economías más importantes del mundo, PPK se mostró satisfecho con los logros obtenidos y señaló que muy pronto se verán los frutos con las inversiones en nuestro país.

Entre las últimas actividades realizadas en Nueva York, PPK destacó su participación en la 71° sesión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como parte del Panel Mundial del Agua de Naciones Unidas, junto a otros nueve jefes de Estado de diversos países.

“Son diez jefes de Estado (que participan en este panel) y es muy importante este tema, no solo ambientalmente, sino para que los peruanos todos puedan tener agua potable”, indicó.

Tras concluir sus actividades en Nueva York, el presidente de la República hizo una escala en Miami donde visitó el BAP Unión de la Marina de Guerra del Perú y donde disertará en una conferencia en la Universidad de Miami. Además, concederá entrevistas a diversos medios de comunicación.

“Camino a Lima pararemos en Miami y vamos a hablar también en una conferencia de estudiantes en la Universidad de Miami, y con eso se termina este viaje”, puntualizó PPK.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>