PPC presentará candidato a la Alcaldía de Lima si Villarán es revocada

Posted by

Alberto Valenzuela, regidor del PPC afirmó que su partido presentará candidato a la Alcaldía de Lima en caso Susana Villarán y el Consejo Metropolitano sean revocados el próximo domingo 17 de marzo.

Si bien Valenzuela está convencido de que las autoridades municipales, incluido él, serán ratificados en el cargo por los vecinos de Lima, explicó las razones por las que su partido sí participará en una eventual convocatoria a nuevas elecciones.

“El PPC no va a ser revocado, los regidores de Lourdes Flores no van a ser revocados, las 40 autoridades de la ciudad, creo que los vecinos de Lima no lo van a permitir, no van a permitir el descabezamiento de todas las autoridades dejando a la deriva la gestión de la ciudad más importante del país”, respondió.

No obstante, Valenzuela agregó que “en el supuesto negado” que prosperara la revocación, la ciudad se sumiría en una situación “muy compleja”. En ese escenario, su partido no se quedaría de brazos cruzados.

“En esa situación el PPC siempre leal a Lima ha tomado una decisión y creo que la decisión de presentar candidatos a las próximas elecciones se va a dar de todas maneras, con un candidato de polendas, además, creo que tenemos más de un aspirante que ha cumplido muy bien su labor en esta gestión (…)”.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>