PPC presenta lista de candidatos a la Municipalidad de Lima

Posted by

La candidata la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores , presentó a los integrantes de su lista de regidores a la comuna metropolitana, entre los que destacan Luis Castañeda Pardo, hijo del actual burgomaestre Luis Castañeda Lossio.

Flores Nano también presentó a Walter Guillén, médico de profesión, como candidato a teniente alcalde y como segundo regidor a Jaime Salinas.

La presidenta del PPC precisó que la lista de regidores está compuesta por 23 jóvenes profesionales pertenecientes a su partido e invitados de otras tiendas como Solidaridad Nacional y Perú Posible.

Entre ellos figuran André Romero Sánchez, hijo de la ex ministra de la Mujer del gobierno pasado, Doris Sánchez; y la ex prefecta de Lima, Elizabeth Querol.

Durante la ceremonia efectuada en el local partidario del PPC del centro de Lima, Lourdes Flores aseguró que la lista de regidores representa la “renovación”, ya que la mayoría la integran jóvenes de destacada trayectoria profesional.

Además, dijo, la fórmula edil constituye una real garantía del trabajo técnico contemplado en el plan de gobierno municipal.

Luis Castañeda Pardo tiene 24 años y es actual regidor de la Municipalidad de La Molina. En breves palabras dijo que a lo largo de cuatro años de trabajo municipal se ha dedicado a la gestión administrativa y al área urbanística.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>