Politicos utilizan Twitter para lanzarse ataques

Posted by

Tras una jornada más de pullazos,entró al ruedo Mercedes Aráoz, quien en su cuenta de Twitter colocó : “Seguiremos en el avance de la infraestructura vial para el Perú. No pondremos primeras piedras o asfaltado piloto para engañar al pueblo”. La frase es una clara alusión a Toledo, pues el día anterior el ministro de Transportes, Enrique Cornejo, señaló que el gobierno anterior solo había ejecutado cinco kilómetros de la Carretera Interoceánica.

A Mercedes Aráoz nadie le respondió. Entonces parecía que se iniciaba una tregua verbal, sobre todo porque el congresista y jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, anunció que su partido había tomado la decisión de no responder (ni de lanzar) ataques e insultos a otros partidos, y que se iban a centrar en sus propuestas de gobierno.

“Creemos que el elector, cuando tome su decisión, no lo hará basado en quién hizo el ataque más certero o quién hizo el insulto más ingenioso, sino que va a tomar su decisión pensando en cuál grupo tiene las mejores ideas o la mayor experiencia para llevar adelante el país”, comentó. Añadió que si recibían críticas, las responderían, pero con altura.
Pero la posición quedó en promesa luego de que, por la noche, dejó de ser un duelo entre PP y el Apra, y entraron al intercambio de dimes y diretes los congresistas Fabiola Morales (Solidaridad Nacional) y Carlos Raffo (Fuerza 2011), por lo que el dirigente peruposibilista Juan Sheput respondió a sus ‘tuiteos’. Sobre todo a los de Morales, quien, coincidentemente, se refirió a Bruce en su cuenta: “¡Bruce! Déjenlo salir del clóset. ¡Dónde lo escondieron! ¡Suelten al Tachito! . “¡No te dejes encerrar!”, fue uno de ellos.

A eso, Sheput dijo: “Lamentables las expresiones de Fabiola Morales en el Twitter. No merecen ninguna respuesta”. Pero sí contestó: “Pareciera que el experto en guerra sucia venezolano [en referencia a Juan José Rendón] ya empezó a cobrar los dineros robados en Comunicore”.

Raffo calificó al ex mandatario como un “mayordomo del empresariado”. Por eso, Sheput puso en su cuenta: “El empleadillo de Montesinos, Carlos Raffo, que estaría en la cárcel si no fuera por el Parlamento”.

Sheput no contestó otro ‘tuiteo’ nocturno de Raffo contra Toledo luego de que este dijera en su cuenta que estaba revisando con lupa la lista de candidatos al Congreso de su partido. “Mejor deberías mirar con lupa a Koki, Filete y el Violín”, publicó el fujimorista en referencia a los sobrinos del ex mandatario.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. EL MEJOR GOBIERNO EN TODA LA VIDA REPUBLICANA, HA SIDO EL DE FUJIMORI POR INTRTODUCCION DELA INFORMATICA A NIVEL NACIONAL

  2. “EL MEJOR GOBIERNO EN TODA LA VIDA REPUBLICANA, HA SIDO EL DE FUJIMORI POR INTRTODUCCION DELA INFORMATICA A NIVEL NACIONAL” por este tipo de deducciones muestra de ineducación, los peruanos estamos como estamos….como dijo alguien “cada pueblo tiene el mandatario que se merece” LA EDUCACIÓN, LOS VALORES Y EL RESPETO A LOS DEMÁS ES LA BASE LEGITIMA DEL DESARROLLO”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>