Pobladores arrojan arena y tierra a Ollanta Humala

Posted by

ollanta-politicosperu

Los pobladores de Nuevo Chimbote y seguidores del gobernador regional Waldo Ríos, intentaron arrojar tierra y arena al presidente Ollanta Humala, quien llegó al centro poblado de Tangay para inaugurar una obra de saneamiento, con casi cinco horas de retraso.

La ira de los militantes de Waldo Ríos creció, debido a que el mandatario Humala se negó a dialogar con el gobernador regional, quien llegó cerca del estrado a fin de buscar un acercamiento con el presidente para pedir ayuda en torno al Fenómeno del Niño.

Humala Tasso apenas habló cinco minutos; sin dejar que subiera al estrado Waldo Ríos. En su breve discurso, el mandatario cuestionó dónde están los millones del canon y aseguró que continuará luchando contra la corrupción.

Así, el presidente optó no inaugurar la obra y se retiró del lugar en una camioneta oficial y sin conversar con la autoridad regional.

Molestos los militantes de Ríos agarraron la arena del lugar y arrojaron al presidente. La seguridad trató de proteger a Humala, quien se fue en medios de insultos y una lluvia de arena y tierra.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>