PJ dicta impedimento de salida del país a Félix Moreno

Posted by

feliz-politicosperu

El Poder Judicial dictó orden de comparecencia e impedimento de salida del país para el gobernador regional del Callao, Félix Moreno, en el marco de la investigación fiscal que fronta por el presunto delito de peculado, a raíz de la irregular construcción del sauna spa para oficiales dentro de las instalaciones del Cuartel General del Ejército (Pentagonito), ubicado en San Borja.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el abogado el juez Serapio Roque Huamancondor fue el encargado de adoptar esta medida en contra de la autoridad regional.

Como se sabe, en 2011 el Ministerio Público abrió investigación a Moreno en 2011 por haber firmado una adenda con el Ministerio de Defensa para prorrogar por ocho años el uso de un terreno de 5,500 metros en la fortaleza de Real Felipe, donde se había construido un centro de convenciones.

Según las pesquisas de la Fiscalía, el titular del Callao habría dispuesto la utilización de fondos de la región para la construcción de un spa en el “Pentagonito”.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>