Piden levantar secreto bancario de Carlos Ramos Heredia

Posted by

carlos-politciosperu

La Comisión Áncash, solicitará el levantamiento del secreto bancario del fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia.

Mesías Guevara, presidente de ese grupo de trabajo, informó que pedirán a la vez información del movimiento migratorio, de la actividad bursátil y del patrimonio del titular del Ministerio Público, acusado de estar vinculado en este caso.

En diálogo con la prensa, indicó que la medida también se aplicará para el extitular del Ministerio Público, José Peláez Bardales, Dante Farro, Fernando Lazo, Artemio Bardales, Leopoldo de la Cruz, entre otros.

El legislador de la bancada Acción Popular Frente Amplio (AP-FA) ratificó que Ramos Heredia sí fue notificado el 26 de setiembre pasado en su propio despacho para que declare el próximo 21 de octubre ante esa comisión investigadora.

Cabe agregar que la Comisión Áncash citó nuevamente a Peláez Bardales para dar sus declaraciones el 28 de octubre próximo en torno a este caso.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>