Piden debate entre Susana Villarán y Luis Castañeda previa revocatoria

Posted by

Carlos Bruce señalo que “sería interesante ver un debate entre la alcaldesa Susana Villarán y su antecesor en el cargo Luis Castañeda Lossio”.

“Sería bueno saber quién tiene una verdadera y una buena visión para Lima, y quién tiene los planes y el equipo técnico, Fuerza Social o Solidaridad Nacional, para lograr los cambios que la capital del país necesita con urgencia”, manifestó el legislador por Concertación Democrática.

“Sin embargo, estoy casi seguro de que la alcaldesa Villarán solo aceptará debatir con Castañeda Lossio si ve que los índices de aceptación del No se detienen o bajan, y avanza el apoyo al Sí”, indicó Bruce, quien aclaró que es consciente de que ambos personajes podrían negarse a debatir.

El parlamentario explicó que un debate de esta naturaleza se organiza en, aproximadamente, dos semanas, y que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) lo planeara, debería ser de inmediato porque falta casi un mes para la consulta popular.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>