Perú Posible quiere la primera vicepresidencia del congreso

Posted by

Perú Posible pedirá a Gana Perú que sea considerado dentro de la terna de la primera vicepresidencia, según indicó el electo congresista de esa agrupación política Daniel Mora.

El pedido se hizo público, pero por el momento aún no se ha definido al legislador “chakano” que representará en la Mesa Directiva que estará presidido por Gana Perú.

“Todavía no lo hemos definido; es cierto que compartimos la idea de que debe presidir la mesa Gana Perú, nosotros creemos que debemos ocupar la primera vicepresidencia y a ese acuerdo hemos llegado”, señaló Mora.

Por su parte, el vocero de Gana Perú Freddy Otárola, consideró como un hecho la postulación de Daniel Abugattás a la presidencia en representación de Gana Perú, indicando que las conversaciones están bastante avanzadas.

Por otro lado, Mora manifestó su deseo de integrar la Comisión de Defensa en el próximo periodo legislativo, pues por su experiencia como General de División del Ejército Peruano puede colaborar en diversos temas concernientes a las Fuerzas Armadas.

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>