Perú Posible impone ministros a Ollanta Humala

Posted by

Juan Sheput, aseguró que si las conversaciones con Gana Perú prosperan, el vínculo con el nacionalismo podría terminar en una suerte de alianza política, pese a que el ex presidente Alejandro Toledo, descartó esa posibilidad en más de un oportunidad.

Sustentó, que la posible alianza consistirá en tres frentes: el político, el parlamentario y en el ámbito de participación en el Ejecutivo, que según Juan Sheput la participación de Perú Posible, no solamente se limitará en aporte de técnicos, sino principalmente con la nominación de miembros en el gabinete ministerial.

Aclaró, que por el momento no se puede hablar de una alianza debido a que no se habría conversado a ese nivel, en razón a que electo presidente Ollanta Humala y Alejandro Toledo tienen aún una agenda recargada, pero confía que ambos líderes políticos lleguen a buen entendimiento y se concretice la alianza.

Por su parte, el parlamentario andino electo y vocero de Perú Posible, Javier Reátegui, afirmó que su partido otorgará “apoyo político” al gobierno de Gana Perú, a través de sus autoridades elegidas en el país, para solucionar los conflictos sociales que surjan en las regiones.

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>