Pepe Vásquez se lanza al congreso por lista de Keiko

Posted by

Pepe Vásquez confirmó su candidatura como congresista por la agrupación que lidera Keiko Fujimori, Fuerza 2011. Él tiene el número 21 de la lista por Lima.

“Lo primero que tengo en mente es defender la seguridad social. ¿Y por qué no la ley del artista? Porque es solo para un pequeño conglomerado de gente. Lo primero que los peruanos debemos tener es una buena atención médica, para no terminar como mi tío Arturo ‘Zambo’ Cavero”, señaló en declaraciones recogidas por “La República”.

Adelantó que si es elegido continuará con sus actividades artísticas. Sin embargo, en enero del año pasado, cuando ya comentaba que tanto fujimoristas como apristas lo estaban tentando para ir en sus listas, dijo: “Si salgo elegido, apartaría mis funciones como artista, porque no sería justo que no cumpla mis obligaciones”.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    Que pena , que no haya restricciones para ingresar al parlamento, por mas popular o buena gente, sin desmerecer a Pepe Vasquez, al Congreso deben ir gente capacitada para legislar; lamentablemente algunos candidatos, son utilizados por su caudal electoral, en este caso a Keiko solamente le importa que voten por ella, es por eso que estan utilizando a este gran cantante que pena por el,
    att. Miguel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>