Pepe Vásquez quedará fuera del Partido Fuerza 2011

Posted by

Pepe Vásquez, quedará a un lado de la lista parlamentaria que presentará el grupo fujimorista, debido a que estaba inscrito en las filas de Acción Popular y su renuncia a este partido se dio fuera del plazo legal.

Como se recuerda, el cantante criollo también viene siendo investigado por la Dirandro al ser vinculado con el narcotráfico, luego que se encontrará unos 60 kilos de cocaína en un vehículo que habría sido alquilado por su persona.

Ante el escándalo, la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, le expresó su respaldo, pero poco podría hacer ante la tardía renuncia de Pepe Vásquez a Acción Popular.

Pepe Vásquez recién oficializó su renuncia al partido de la lampa el 19 de enero del presente año, cuando la fecha límite que tuvo Vásquez para renunciar fue el 9 de setiembre del 2010 y no lo hizo. Es decir, con cinco meses de anticipación a la fecha del cierre de las inscripciones del proceso electoral, tal como lo manda la Ley de Partidos Políticos.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>