Pena de muerte a terroristas que secuestren niños

Posted by

Luisa María Cuculiza, anunció un proyecto de ley para castigar con la pena de muerte para castigar con pena de muerte a los terroristas que secuestren y doctrinen niños con apología de Sendero Luminoso.

Esta propuesta fue apoyada por el monseñor Luis Bambarén, expresidente de la Conferencia Episcopal. “Yo tengo mi proyecto de ley de pena de muerte para los violadores, que están
durmiendo el sueño de los justos, pero voy a volver a presentarlo e incorporar la misma sanción para aquellos que secuestren y malogren la vida de los niños”, afirmó.

Por su parte, Cuculiza señaló que nadie en el país puede robar la inocencia a un menor y privarlos d su educación y alejarlos de sus progenitores, lo cual es un grave crimen que merece sanciones drásticas.

Fuente: Terra

One Comment

  1. Estoy de acuerdo, porque es un crimen lo que hacen estas personas, que lamentablemente ellos tambien pasaron lo mismo, sicologicamente estan enfermos, porque son niños y ellos tienen derechos, no son animales a los cuales se domestica para hacer tales cosas como quitar la vida. Estas personas no valoran la vida, ni a Dios, por eso ningunos mueren bien ni logran la violencia que buscan, es la maldad que quiere reynar. Sin embargo tambien existen personas que no han sido criados con violencia y el amor y egoismo al dinero o sus propios intereses ambiciosos los conlleva a pasar sobre culaquiera sin importar y sin darse cuenta que estas personas solo se hacen daño a si mismos, la vida es corta, acaso todo el dinero o poder que obtienen se lo van a llevar, mañana mueren y no son nada. de que le sirvio, que le dira a Dios. Porque Dios existe por favor iniciemos entre todos hacer algo bueno por la vidad, por vivir mejor, sin robarnos los unos a los otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>